Pals, Carrer Samària 55 · VENDIDA ·

Detalle de la Propiedad

Tipo Condición Ubicación Precio A Consultar Superficie 385 m2 Dormitorios 4 Baños 3 Salones 2 Vestidor 1 Cocina - Office 1 Jardín - Patio Porche 1 Piscina

Descripción de la Propiedad

· VENDIDA ·

Singular casa en venta en el pueblo de Pals, (Baix Empordà, Girona), situada en la calle Samaria 55. Acabada ya su rehabilitación y reforma interior, esta casa originalmente construida el año 1900 dispone de:

Planta baja, donde un patio ajardinado adquiere todo el protagonismo, organizando a su alrededor la zona de día de la casa, con un gran salón comedor, con cálido pavimento de madera y chimenea de diseño propio, y una cocina-office abierta al exterior a través de un porche, enmarcada por una gran bóveda catalana recuperada. El espacio de cocina dispone de entrada independiente desde la calle a través de una despensa vista. Unificados por un pavimento de hormigón continuo, completan esta planta una habitación y un baño de invitados, además de zona de lavado y el garaje. Todos estos espacios son accesibles y se han eliminado las barreras arquitectónicas.

Por escalera interior accedes a la planta primera, donde destaca el pavimento hidráulico recuperado y los techos inclinados con vigas de madera de la suite y las habitaciones. La suite principal dispone de despacho, vestidor y baño, equipado con cabina de ducha y bañera de hidromasaje. Los dos dormitorios dobles disponen de baño completo. En esta misma planta hay una sala diáfana de grandes dimensiones con posibilidad de convertirla en una habitación más. Rodeando esta planta y abriéndose al patio exterior, una galería de arcos da carácter en la fachada y llena de luz las estancias.

En el exterior bajo unas arcadas, dispone de un original porche con techo de cañas con un comedor de verano y zona de barbacoa diseñada a medida. En el jardín con césped, la piscina tiene una relajante salida de agua en forma de cascada.

Toda esta casa, actualmente en venta, se ha rehabilitado siguiendo criterios de sostenibilidad. Las cubiertas y los suelos están aislados térmicamente, las ventanas y balconeras son nuevas -con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo-. Además, toda la iluminación es de tecnología LED.

Dispone de un total de 385 m2 construidos, incluyendo los porches de planta baja de 23 m2 y la terraza porticada de la planta primera, de 45 m2, además del patio jardín y el porche, con un total de 67 m2.

Características de la Propiedad

Antigüedad > 100 años
Bodega
Volta catalana
Lavadero y Despensa
Iluminación LED
Vigas de Madera
Barbacoa
Aislamientos térmicos
Paredes de piedra
Chimenea
Cerramientos de madera
Aire acondicionado
Techos abuhardillados
Calefacción
Arcos restaurados
Decoración personalizada
Iluminación decorativa
Electrodomésticos integrados

Encuentra esta propiedad en el mapa

Contacta con el Agente

 (+34) 934 185 060
 contacta@casessingulars.cat