Saus

cases-singulars-saus-poble

Saus es un municipio situado en la comarca del Alt Empordà, prácticamente en la línea divisoria con las comarcas vecinas del Baix Empordà y el Gironés. El pueblo de Saus ha dado nombre al municipio Empordanès que incluye también las poblaciones de Camallera y Llampaies.

El pueblo está junto a la carretera GE623/630, que va des de la salida 5, a Orriols, de la autopista A-7, entre Girona i Figueres, hacia Empúries y L’Escala; una importante via de penetración turística que, en los últimos años, ha estado mejorada en todos los aspectos.

Por su proximidad a una zona tan turística como la Costa Brava, Saus también recibe la visita de numerosos visitantes que descubren en su entorno paisajístico y natural la autenticidad de un pequeño pueblo de L’ Empordà ideal para realizar turismo rural.

Revisa las parcelas que tenemos en venta en Saus

EN VENTA Urbanización en Saus Saus

Urbanización entera, totalmente urbanizada, en el casco urbano de Saus-Camallera (Baix Empordà) con LICENCIA INMEDIATA....

Urbanización entera, totalmente urbanizada, en el casco urbano de Saus-Camallera (Baix Empordà) con LICENCIA INMEDIATA. Son un total de 9 parcelas de entre 800 y...

8227 m2
900.000 €
900.000 €
8227 m2