Pals, Carrer Samària 34 · VENDIDA ·

Detalle de la Propiedad

Tipo Condición Ubicación Precio A Consultar Superficie 470 m2 Dormitorios 6 Baños 6 Salones 2 Vestidor 1 Cocina - Office 1 Terraza 1 Jardín - Patio 1 Porche 1 Piscina 1

Descripción de la Propiedad

·VENDIDA ·

Casa en venta en el pueblo de Pals, Baix Empordà, Girona, construida en el año 1850, y cuyas características son las siguientes:

En la planta baja a pie de la Calle Samaria 34, accedes a la vivienda a través de una sala de entrada bajo una bóveda catalana original que te lleva a la zona de paso y a la escalera que comunica con la planta superior. Un núcleo, formado por la habitación de servicio y/o plancha y el aseo, te conduce, bajo una bóveda cerámica recuperada, a la magnífica cocina abierta que, siguiendo este concepto, da paso al comedor y a la sala de estar a doble altura; diferenciando los dos ambientes, una chimenea diseñada especialmente para este espacio. Al fondo del salón, una escalera transparente de madera comunica directamente con la suite principal de la primera planta, y da salida al porche exterior.

En la planta primera, caracterizada por los techos inclinados de vigas de madera originales, encuentras una sala de estar que hace a la vez de distribuidor de las habitaciones. La habitación principal, tipo suite, cuenta con un amplio vestidor diseñado a medida, un baño completo con bañera de hidromasaje y mosaico hidráulico recuperado en el frontal de los dos lavamanos, y un estudio privado comunicado con la zona de habitación a través de una pasarela sobre el doble espacio, con acceso independiente por la escalera del salón. El resto de la planta se distribuye en dos habitaciones dobles, una con balcón y vistas al jardín interior y la otra con balcón a la calle, un baño completo, y una sala-estudio de grandes dimensiones con posibilidad de convertirse en una habitación tipo suite con baño incorporado (ver plano).

La zona exterior se divide en dos zonas ajardinadas a diferentes niveles, una a pie plano de la cocina y el salón, y la otra superior, con piscina desbordante con cascada en el jardín interior. A todo lo largo encuentras un gran porche con zona de estar, comedor de verano, barbacoa y un pozo antiguo de piedra que abastece de agua la instalación – instalación de riego automático del jardín y la piscina-. Al fondo del jardín un pabellón independiente, incorpora un SPA abierto mediante grandes vidrieras en el porche, la piscina, bañera redonda de hidromasaje, sauna, zona de lavamanos abierta y baño.

Completa el programa de esta impresionante casa en venta, un amplio garaje con espacio para dos vehículos.

En la vivienda se ha previsto la eliminación de barreras arquitectónicas, creando un recorrido accesible. Cocina, baño y sala son practicables, y existe la posibilidad de distribuir una nueva habitación abierta al jardín en el extremo del garaje (ver plano).

La casa se ha rehabilitado siguiendo criterios de sostenibilidad que incorporamos a todas nuestras casas. Las cubiertas y los suelos están aislados térmicamente, las ventanas y balconeras son nuevas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, y dispone de placas solares para la contribución de agua caliente, tanto para la vivienda como para el SPA. Toda la iluminación es de tecnología Led.

Esta preciosa casa con encanto especial, dispone de un total de 470 m2 construidos, y 226 m2 de jardín y porche.

Características de la Propiedad

Antigüedad > 100 años
Bodega
Volta catalana
Lavadero y Despensa
Iluminación LED
Vigas de Madera
Barbacoa
Aislamientos térmicos
Paredes de piedra
Chimenea
Cerramientos de madera
Aire acondicionado
Techos abuhardillados
Calefacción
Arcos restaurados
Decoración personalizada
Iluminación decorativa
Electrodomésticos integrados

Encuentra esta propiedad en el mapa

Contacta con el Agente

 (+34) 934 185 060
 contacta@casessingulars.cat

Propiedades Similares