Santa Cristina d’Aro

DCIM100MEDIADJI_0249.JPG

El municipio de Santa Cristina d’Aro está situado en el centro de la Costa Brava, comarca del Baix Empordà, ubicación que permite la buena comunicación con el resto de poblaciones, como también con Girona, Barcelona y la frontera francesa. Por la autopista AP-7 (E-15), salida 9.

La inmejorable situación geográfica de Santa Cristina d’Aro, envuelta por los Macizos de las Gavarres y de l’Ardenya, ofrecen a los visitantes un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte.

En el corazón de la Costa Brava y a pocos kilómetros de los puntos más bulliciosos, permite disfrutar de la máxima tranquilidad y relax.

Si te gusta caminar  o ir en bici, encontrarás rutas y rincones únicos, un entorno paisajístico natural incomparable para hacer salidas, practicar el golf, hacer paseos a caballo e ir a playas poco conocidas.

En un entorno natural tan privilegiado, Santa Cristina d’Aro se posiciona como un referente en la práctica del golf, con una trayectoria de más de medio siglo en la práctica y promoción de este deporte. En el mismo municipio podemos encontrar clubs de prestigio como el Club de Golf Costa Brava ( a 2,9 km – 7 min) , el Club de Golf d’Aro ( a 3,6 km – 5 min), el Pitch & Putt Mas,  el Pitch & Putt Mas Torrellas ( a 1,4 km – 3 min)  y  Mas Tapioles ( 4,6 km – 10 min).

También podrás llevar a cabo actividades culturales, reencontrarte con la antigüedad, visitar iglesias – como la de Sant Martí de Romanyà – y conjuntos megalíticos que hay repartidos por todo el municipio, así como descubrir grandes personajes ilustres como Mercè Rodoreda y su ruta literaria.

Santa Cristina d’ Aro ofrece servicios de todo tipo, tanto comercio alimentario (supermercados, carnicería, panadería etc.);  y otros varios como farmacia, peluquería, librería, floristería, gestoría,  inmobiliaria, mecánico; Servicios sanitarios: centro de Atención Primaria, clínica dental, de ocio: bar, pubs, restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, campings; Centros deportivos etc.

Santa Cristina d’Aro es, en definitiva, una población con encanto, donde vivir o pasar el tiempo de ocio durante cualquier época del año.

Revisa las casas que tenemos en venta en Santa Cristina d'Aro