Pals, Carrer Tras Samària 14 · VENDIDA·

Detalle de la Propiedad

Tipo Condición Ubicación Precio A Consultar Superficie 206 m2 Dormitorios 3 Baños 3 Salones 1 Vestidor 1 Cocina - Office 1 Terraza 1 Porche 1 Piscina Si

Descripción de la Propiedad

· VENDIDA ·

Casa en venta en el pueblo de Pals (Baix Empordà, Girona), datada el año 1900 y situada en la calle Tras Samària número 14 de esta población histórica. La casa, en la actualidad en fase de rehabilitación y reforma, tiene la siguiente distribución:

Desde la Calle Tras Samària accedes a la planta baja de la vivienda, donde una sala hace las veces de entrada y de distribuidor. Por un lado da paso a dos habitaciones dobles con vestidor y un baño completo compartido, y por otro a una gran sala diáfana desde donde accedes interiormente al garaje -con entrada también desde la calle Tras Samària-.

Por la escalera interior subes a la planta primera, y llegas a una sala abierta con cocina-comedor y sala de estar con chimenea, que dispone de acceso a la terraza. Destacan los techos de vigas de madera y ladrillo, la pared de piedra y el cálido pavimento de madera. La sala de estar, muy luminosa, se abre a la terraza mediante grandes cristaleras. Dando continuidad a los espacios, un precioso pavimento de madera de ipe. La terraza tiene unas singulares vigas de madera que dan sombra, y una piscina con mucho encanto, pues desde la fachada principal a través de una de sus ventanas, puedes ver el agua de su interior. Completa esta planta el dormitorio principal tipo suite con baño completo, vestidor y acceso directo a la terraza.

La vivienda está proyectada siguiendo criterios de sostenibilidad: cubiertas y suelos aislados térmicamente, ventanas y balconeras nuevas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, instalación de placas solares para la contribución de agua caliente, e iluminación Led por toda de la casa.

Dispone de un innovador Sistema Domótico  ABB-Niessen con el que controlar las luces, climatización, puerta de garaje  etc desde un terminal móvil, como puede ser una tablet, teléfono u ordenador.

En total, esta casa en venta dispone de 206 m2 construidos, y 20 m2 de terraza.

Características de la Propiedad

Antigüedad > 100 años
Bodega
Volta catalana
Lavadero y Despensa
Iluminación LED
Vigas de Madera
Barbacoa
Aislamientos térmicos
Paredes de piedra
Chimenea
Cerramientos de madera
Aire acondicionado
Techos abuhardillados
Calefacción
Arcos restaurados
Decoración personalizada
Iluminación decorativa
Electrodomésticos integrados

Encuentra esta propiedad en el mapa

Contacta con el Agente

 (+34) 934 185 060
 contacta@casessingulars.cat