Obra Nueva

Construcción casas en el Empordà, Cases Singulars del Empordà

Supongamos que eres propietario de un terreno en el Empordà (tanto Baix como Alt) -bien porque ya lo tenías desde hace tiempo, o porque vas contratar nuestros servicios de búsqueda de terrenos para que te encontremos uno.

Ahora, supongamos que en este terreno quieres construirte la casa de tus sueños, y buscas un equipo con dilatada experiencia en este ámbito, que conozca bien esta zona, y que te ayude con el proyecto de construcción.

Si has visto los ejemplos de las casas que tenemos en venta en el Baix Empordà en la actualidad – tanto las ya terminadas como las que están en proceso de rehabilitación -, es probable que te hayas dado cuenta del “estilo similar” que tienen todas ellas.

Pues bien, si quieres que te construyamos una casa similar a éstas, pero adaptada exactamente a tus necesidades, puedes contratar nuestros servicios de obra nueva.

Trabajaremos con un proyecto que seguirá las pautas que nos marques relacionadas con los espacios que quieras tener -número habitaciones normales o suites, espacios comunes, baños, piscina, bodega, spa, jardín, criterios relacionados con la sostenibilidad, etc … -, y lo haremos sin desviarnos del presupuesto inicial pactado.

Contáctanos para que podamos vernos, nos cuentes qué es lo que quieres, y te podamos explicar cómo lo haremos.