Palau-sator

espectaculares vistas de Palau Sator, Baix Empordà, Girona

El centro de Palau-sator, pueblo típico del Baix Empordà, está situado a 6 kilómetros del pueblo de Pals y a 10 de Torroella de Montgrí. La frontera francesa la tienes a tan solo 66 kilómetros; en sólo 40 minutos llegas a Girona, y a 10 minutos disfrutarás de alguna de las mejores playas de la Costa Brava.

Con menos de 300 habitantes, esta localidad de origen romano, está situada en el centro de la llanura ampurdanesa, y tiene como fondo la sierra de las Gavarres -poblada de bellas e infinitas pinedas-. Conserva un ambiente medieval en sus calles, con restos de murallas y una torre, llamada “De Las Horas”, paso obligado si quieres entrar en el pueblo, y llamada así por tener en la parte superior de la fachada un reloj. También destaca su Castillo, el Monasterio de San Pablo y la iglesia de Sant Feliu.

En el centro de Palau-sator dispones de una tienda de comestibles donde encontrarás todo lo indispensable para el día a día, así como su pan artesanal, hecho en el mismo pueblo. Hay un bar y diferentes restaurantes, algunos de ellos con servicio de comida para llevar.

En Palau-sator podrás disfrutar de un entorno totalmente rural de gran naturaleza y belleza, y de un abanico muy amplio de actividades de todo tipo: visitar su curioso Museo Rural, rutas BTT, paseos a caballo, quads y buggies, golf & pitch & putt, paintball, submarinismo, snorkeling, esquí acuático, paseos en globo, paseos en avioneta…

Revisa las casas que tenemos en venta en Palau-sator

Palau-sator, Carrer Mota 1

Casa en venta en Palau Sator, (Baix Empordà, Girona) completamente rehabilitada y equipada, situada en...

Casa en venta en Palau Sator, (Baix Empordà, Girona) completamente rehabilitada y equipada, situada en la plaza de la Mota, en medio del casco antiguo...

327 m2
4
4
950.000 €
950.000 €
327 m2
4
4