Buscar Casas y Terrenos

Buscar casas y terrenos en el baix emporda. Cases Singulars

¿Te has dado una vuelta por esta página web? ¿Has visto el estilo de las casas singulares en venta en el Baix Empordà de las que disponemos en la actualidad? ¿Ninguna de ellas te encaja al 100% por los motivos que sean, y lo que te gustaría es que buscáramos una especialmente para ti, siguiendo las directrices que nos marques referentes a dimensiones, usos, precio y ubicación?

¿Quieres que una vez comprada, seamos nosotros los que nos encarguemos de rehabilitarla y reformarla -tanto exterior como interiormente-, siguiendo las mismas pautas y estilo tan particular que seguimos en cada proyecto?

En el Empordà existe un tipo de construcción muy específica y concreta -la que a nosotros nos gusta, conocemos y buscamos-, cuyas características singulares las convierten en viviendas muy especiales y diferentes a todas las demás. Lo que pasa es que actualmente y por diversos motivos, no es tan sencillo encontrarlas, comprarlas y posteriormente rehabilitarlas y reformarlas tal y como nosotros hacemos.

Nuestra dilatada experiencia de varios años dedicados a la búsqueda de casas antiguas en desuso y de terrenos en el Empordà, donde poder construirlas, nos permite ofrecerte un servicio de búsqueda personalizada.

¿Qué podemos encontrarte? Terrenos, casas y masías antiguas dentro de pueblos con encanto del Baix o Alt Empordà -o cercanas a éstos-, con características similares a las que tenemos en venta, que puedan ser rehabilitadas como nosotros sabemos hacer, y de las que podamos aprovechar y mejorar las características autóctonas que tienen este tipo de construcciones con más de 100 años de antigüedad.

Así que si este es tu caso, contacta con nosotros a través del menú superior contacto, para que nos veamos, nos puedas contar lo que quieres, y te explicamos cómo lo abordaremos.

Si ya tienes un terreno en el Empordà y lo que te gustaría es que te construyéramos una casa a partir de los criterios que seguimos en las nuestras, también podremos ayudarte. Puedes verlo en el apartado superior obra nueva.